¡IDH recibe a los aliados para un momento único!

IDH realizó una reunión especial con los equipos y aliados de Brasil y de Colombia, a finales de noviembre, en Campinas-SP. Esta fue la primera reunión presencial tras 20 meses de trabajo virtual, un periodo de superación de obstáculos, aprendizaje y logros.

La propuesta del encuentro ” Vivencias para la celebración y la integración” fue precisamente promover la conexión entre las personas, propiciando momentos de convivencia más cercanos y humanizados, lo que se ha vuelto bastante difícil a través de las pantallas, impuestas por esta “nueva normalidad”.

La programación tuvo inicio el día 23 con el reencuentro de los colaboradores de IDH de Brasil y Colombia – algunos aún no se conocían personalmente. Al día siguiente recibimos a nuestros aliados que ponen en marchas pactos y proyectos con recursos del Programa de Territorios Sostenibles de IDH, incluyendo el equipo PCI de Mato Grosso y de la Fundación Creer, de Colombia. A continuación se unieron al grupo los aliados que representan a las empresas que apoyan el enfoque territorial mediante la cofinanciación de proyectos.

Con todas las precauciones necesarias, como el uso de mascarillas y alcohol en gel, realizamos actividades y dinámicas que dieron lugar a interacciones y conexiones, en una amplia zona verde y de ocio. Fueron momentos muy ricos para compartir, inspirar, celebrar los resultados y recargar nuestras energías para 2022, reforzando aún más la confianza y la proximidad en nuestras relaciones.