Informe Anual IDH 2020: Modelos de Negocios Sostenibles que Generan Impacto

En 2020, el impacto y la ampliación se mantuvieron en el centro de todo lo que hicimos. IDH ha llegado a más de 3,2 millones de agricultores y trabajadores y más de 7,5 millones de hectáreas de tierra están ahora bajo prácticas agrícolas sostenibles.

La crisis del COVID golpeó duramente al mundo, especialmente a los grupos más vulnerables, y nos mostró lo importante que es cambiar la economía en beneficio de los productores, los trabajadores y el medio ambiente. Si hay una lección que nos deja la pandemia, es lo interconectados que estamos y lo vulnerables que son nuestras cadenas de suministro. Estas deben diseñarse teniendo en cuenta la sostenibilidad.

¡Lea más detalles y conozca todos los aspectos destacados en nuestro Informe Anual 2020, que trae los resultados de la cooperación y las inversiones de IDH y sus 650 aliados públicos y privados en materia de producción y comercio sostenibles para incidir en los ODS! ¡Únase a nosotros!