La Estrategia y el Instituto PCI de Mato Grosso amplían conexión con aliados y apoyadores a través de un nuevo sitio web

¿Quieres conocer o saber más sobre la Estrategia y el Instituto PCI de Mato Grosso? Ahora es mucho más fácil y práctico tener acceso a los diversos datos e informaciones reunidos en una sola plataforma en línea, en: www.pcimt.org

La estructura del sitio está pensada para que el visitante conozca la trayectoria desde el lanzamiento de la Estrategia, en 2015, pasando por la creación del Instituto y llegando a las informaciones más actuales. Los temas centrales como las inversiones, el seguimiento de los objetivos, la regionalización y la comunicación se presentan desde la perspectiva de los objetivos, las acciones desarrolladas y los aliados que colaboran. Además, también se encuentran disponibles diversos documentos y un calendario de eventos.

Los que quieran profundizar en el tema pueden acceder a la plataforma de seguimiento de las metas o al contenido sobre los Pactos Regionales PCI para conocer mejor los municipios donde se aplican, los compromisos asumidos y los aliados signatarios.

El sitio cuenta también con un espacio de noticias que ofrece información de los distintos aliados que participan en la ejecución de las metas PCI.

Según el director ejecutivo del Instituto PCI, Fernando Sampaio, la propuesta es presentar todo lo que se está haciendo para que Mato Grosso logre el desarrollo social y económico por medio del uso sostenible de la tierra y de conectar a aliados, inversionistas y financiadores que apoyan esta visión. “Para garantizar un mayor alcance e incidencia internacional, pronto pondremos también a disposición una versión en inglés”, añadió Sampaio.

¿Te ha gustado lo que has visto y quieres participar? Accede al sitio y sabe cómo: www.pcimt.org